Chozas es un proyecto que nació en 2019 con el objetivo de ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a pasar sus productos y servicios al mundo digital a través de proyectos, recursos y formación.

Nuestro primer proyecto fue lanzado el mismo año, lo llamamos Chozas Tienda, una plataforma de comercio electrónico donde artesanos pueden vender sus productos, sin preocuparse de la gestión y administración que hay detrás de cada proceso de venta. Sin costo de registro con un modelo bajo consignación y comisión.

¿Quién esta detrás?

Chozas fue fundado por Alejandro Faicán y Genoveva Cevallos.


Soy uno de los Fundadores de CHOZAS y líder del proyecto, llevo trabajando desde el 2019 en el que considero proyecto de vida, soy diseñador web, hago consultorías sobre recursos para pequeñas empresas, pero sobre todo, me motiva crear proyectos para emprendedores. 

Alejo – Co-Fundador y líder del proyecto




Hola, soy cofundadora de CHOZAS, Ingeniera en turismo, apasionada de los productos que generen un valor único al público, soy fan de los productos hechos a mano y de la creatividad que cada persona puede tener en sus manos.

Veva – Co-Fundadora

 

Nuestra historia

En 2019, tras cerrar la primera empresa creada por Veva y Alejandro, sobre telecomunicaciones, con la experiencia en gestión, turística y ventas, deciden tras ver a familiares, trabajar creando productos hechos a mano, crear una herramienta que ayude a vender y promocionar estos productos.

Así nace la idea de crear una tienda en línea para artesanos, que en su inicio era familiar, pero que tras varias reuniones con algunas instituciones públicas logran registrar a los 5 primeros artesanos a su comunidad CHOZAS.

En junio del 2019 se lanza la primera versión de CHOZAS TIENDA, una plataforma para vender productos artesanales.

A día de hoy, tras años de aprendizaje, errores y aciertos, hay 3 plataformas que sirven para gestionar artesanos, productos y clientes que permita la dinamización económica de familias emprendedoras.

“El arte en mis manos, mi arte en tu hogar”