Acerca de Chozas

Chozas es un proyecto que nació en 2019 con la misión de apoyar a emprendedores de todo el País a través de plataformas digitales, para asi tener una ventana más de promoción.

Así lanzamos Chozas Tienda un Marketplace de productos hechos a mano, hoy dos años después hemos creado una comunidad de emprendedores de diferentes proyectos que se apoya para emprender juntos.

¿Quién esta detrás?

Alejo

Hola, mi nombre es Alejandro Faicán, soy autodidacta desde hace muchos años, siempre me ha gustado curiosear como funcionan las cosas, así empece en el diseño web, escribo en mi web personal y lanzo sesiones en vivo cada semana para emprendedores.

Muchos años emprendí en solitario, unos proyectos mejores que otros y siempre sentí que faltaba un lugar con otras personas con ideas similares que se apoyen entre sí.

Después de cerrar mi último negocio, llegando a casa vi a la hermana de mi madre trabajar duro en sus productos artesanales, mientras charlábamos le propuse crearle una tienda virtual par que muestre su trabajo, entre risas quede con las ganas de hacerlo.

Así lanzo en junio del 2019 Chozas Tienda, nuestro MarketPlace de productos artesanales, hoy en día somos más de 70 emprendedores y empresas, miles de productos y 4 proyectos lanzados con el mismo objetivo, apoyar, crecer y colaborar.

En este camino que empece junto a mi pareja (Veva) quien bautizo el proyecto, hay 2 personas más que son artesanos y se unieron al equipo.

Veva Cevallos

Comunidad y eventos

Rosa Ludeña

Comunicación

Sonia Morocho

Ingresos

“El arte en mis manos, mi arte en tu hogar”

¿Quieres estar al día de nuestro trabajo?

Si eres emprendedor o quieres crear un proyecto suscríbete a nuestra Newsletter donde enviamos cada semana información que seguramente será de ayuda para ti, además que nuestras novedades y próximos eventos.