Skip to content

Servicio de encomiendas para socios de CHOZAS

Este año hemos querido ofrecer mas servicios a los socios que pertenecen a la comunidad, que nuestra solución sea integral y completa, en la actualidad nos encargamos en gran medida de la comercialización de productos de artesanos y emprendedores pero siempre hemos tenido la necesidad de cubrir la logística.

Con ese objetivo nos hemos aliado con una empresa Ecuatoriana que solucionara esta necesidad, AGEEPCOURIER ECUADOR S.A. cubre todo el territorio incluido Galápagos, para hacer la entrega de productos a clientes.

product vendor chozas (2)

¿Cómo funciona?

El artesano podrá enviar sus productos o encomiendas personales a cualquier parte del País a bajo costo desde $3+imp desde los 2Kg, para ello hemos creado un apartado en su panel de administración, para que a través de un formulario pueda registrar el envío.

Para los socios de Loja que es la ciudad donde se encuentra nuestra tienda, todas las encomiendas saldrán desde nuestro punto de venta, y para los socios de otras ciudades, al empresa retirara los productos desde sus talleres u oficinas.

Claro esta que todas las ventas que se hagan en la tienda online o física utilizaremos este servicio de entregas a domicilio.

Este servicio es exclusivo de socios de Chozas Tienda

 

Comentarios