Coffee Station: Sabor a Ecuador con toque Peruano

coffe station LojaTiempo de lectura: 2 minutos

Mitchel Mejía Vásquez es peruano, tiene 37 años, hace 14 que vive en Loja, casado con una Lojana, es propietario de Coffe Statión el cual se encuentra en la Estación patio de comida, nos cuenta sobre su Cafetería Lojana que lleva ya tres meses abierto, pero con sabores de dos países.

Toda los platos que preparan tienen un toque peruano, como por ejemplo sándwich de pernil alineado con aji de Perú muy suave, también pollo mechado que es tipo estofado pero al vapor.

Pernil

Pernil con yucas o sándwich

Al pernil también se lo puede pedir con yuquitas fritas, ensalada, salsa de rocoto (ají), mayonesa y si no deseas pernil una presa de pollo.

Te invitamos a probar ya que su toque peruano le da un sabor muy exquisito, otro de sus especialidades es la chicha peruana mezclada con vino.

Vino hervido con chicha morada

Nos comenta Michael que en Perú en todos los restaurantes ofrecen la chicha morada, su preparación es hervir el maíz con diferentes especias, el agua se la utiliza para hacer la chicha, tuvo la genial idea de mezclar con vino hervido y le quedo muy bien.

Otros platos

Aparte de sus sándwich de pernil o la chicha con vino, también ofrecen otros platos:

  1. Café de puyango
  2. Sándwich de pollo
  3. Mote sucio
  4. Empanadas de verde
  5. Papitas rellenas

  • Ubicación: Av. Pio Jaramillo y Mercadillo cerca de la Bomba Quemada
  • Tipo de comida: Cafetería, sándwich, vino hervido, chicha.
  • Precios: $3 
  • Contacto: 0987698748
  • Ciudad: Loja
  • Redes sociales: Facebook / Instagram

Deja un comentario