Chozas es una plataforma y comunidad de emprendedores que busca digitalizar empresas pequeñas para que puedan vender sus productos u ofrecer sus servicios a través de internet. Por tal razón creemos que la creación de proyectos comunitarios son la mejor manera de aportar a emprendedores de todo el país.

¿Qué podemos hacer por ti?

 

 

¿Eres artesano?

Vende tus productos

A través de nuestra plataforma de comercio electrónico Chozas Tienda.

Creada exclusivamente para ti, para facilitar y agilizar el proceso de poner tus creaciones en internet, un sistema con todas los recursos que permitan a tus clientes comprar de manera rápida tus productos. Nosotros nos encargamos de toda la gestión de comercialización.

+ Información




Pequeñas y Medianas Empresas

ERP Y CRM

Implementamos un completo sistema para gestionar los recursos de tu empresa.

Estés empezando o lleves ya algún tiempo en el mercado, necesitaras automatizar procesos para agilizar el trabajo y no perder dinero, los sistemas ERP hacen que las empresas gestionen de una manera eficiente su inventario, facturas, puntos de venta, clientes, proyectos, trabajadores, y mucho más.

+ Información





¿Quieres digitalizar tu emprendimiento?

Generic placeholder image

Página Web

Diseñamos o te enseñamos a crear la página web de tu empresa con los principales gestores de contenido como WordPress, Joomla 4, Backdrop CMS.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Hosting y Dominio

Poner tu web en internet puede llegar a ser un dolor de cabeza si no se elige bien la empresa que almacenara tu información, nosotros lo hacemos por ti.

Ver detalles »

Generic placeholder image

Tienda Online

Diseñamos o te enseñamos a crear la tienda online de ti negocio, para que vendas tus productos a todo el País, y llegues a mas clientes potenciales.

Ver detalles »