La Parrilla de Orfita: Carnes y condimentos artesanales a buen precio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un restaurante que ofrece carnes pero con sus propios aliños a base de frutas, toda una experiencia artesanal en manos con historia familiar. 

Su historia

Hablamos con Karla Muños su propietaria y nos comenta que ya lleva 6 años emprendiendo, actualmente a creado a parte de su Restaurante una marca de aliños a base de pulpa de fruta y vinos que son utilizados en la mayoría de los casos en la preparación de carnes, por ejemplo aliños con pulpa de piña, de tamarindo, con vino blanco y vino tinto entre otros y el aliño tradicional que se lo utiliza en todo tipo de alimentos.

El nombre de su marca es Orfita condimentos Gourmet por su madre, que ya tiene 25 años en la cocina teniendo la suficiente experiencia para preparar este producto, 

“Nuestro producto es elaborado con cerca de 18 ingredientes de yerbas y especies de la provincia de loja, entre ellas, perejil, cebolla, cebollin, apio, ajo, cilantro, pimiento, etc. que logramos crear un producto que mejora el sabor de las comidas, es a raíz de este emprendimeinto que decidimos lanzar nuestro restaurante ya que era la mejor manera de mostrar el sabor de nuestros aliños  a través de las carnes que preparamos.”

 La Parrilla de Orfita

Canes asadas con aliños Orfita
Canes asadas con aliños Orfita

El restaurante lleva cuatro meses dentro del patio de comida ” La Estación” ubicada por la Av. Pio Jaramillo y Mercadillo cerca de la Bomba Quemada, el Plus que tiene a diferencia de otros sitios de comida es que sus platos están preparados con aliños de su creación. Es así como te dejamos un lugar mas donde puedes ir a comer, solo, acompañado o por si trabajas cerca.

  • Ubicación: Av. Pio Jaramillo y Mercadillo cerca de la Bomba Quemada
  • Tipo de comida: Parrillada, almuerzos, arroz con menestras.
  • Precios: $3 
  • Contacto: 0986277432
  • Ciudad: Loja

Deja un comentario