Miguel Gane, millennial y feminista

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 A su corta edad, 26 años, Miguel Gane, ha conseguido invadir y enamorar en las redes sociales gracias a sus preciosos y comprometidos poemas.

La poesía de Miguel nace en la cotidianidad, en la calle, las historias de amor y desamor, en las mujeres valientes y en aquellas que necesitan fuerza para serlo. Esa capacidad para sentirnos identificados con sus poemas, ha hecho que muchos de ellos se conviertan en fenómenos virales.

Es el poeta aliado del feminismo “Con tal de verte volar” y “Ahora ya que bailas” son fruto del despertar de una sociedad machista, descubrir anécdotas de muchas mujeres víctimas de violencia de género.

View this post on Instagram

Hoy, más que nunca: ARDE. #AhoraQueYaBailas #8M

A post shared by MIGUEL GANE (@miguelgane) on

“Arde” se ha convertido en la imagen que miles de mujeres han compartido en Instagram y demás redes sociales, conmueve que pese a su juventud cada línea, cada cuento o poema suyo son nuevos aires de esperanza para un mundo viejo, cansado y aburrido que todavía tiene reparos en decir las cosas como son.

"Arde" poema del libro "Ahora ya que bailas"

Definitivamente hacen falta más hombres que razonen como Miguel. Si aún no lo has leído, búscalo, síguelo, que gente como él solo le hace bien y más bien a la humanidad.

Deja un comentario