Acerca de CHOZAS

CHOZAS es un proyecto creado para apoyar, enseñar y fomentar el trabajo de emprendedores y artesanos independientes, a través de herramientas digitales propias y de aliados.

alejandro-faican
genoveva-cevallos_0

¿Quién está detrás?

 

Este proyecto los empezamos Veva, Ingeniera en turismo, amante de nuestro País,  y Yo (Alejandro), apasionado de la tecnología pero sobre todo los proyectos que podemos hacer con ella.

Después de ver a un familiar cercano como creaba sus productos hechos a mano, y tener dificultades para venderlos, pensamos que seria una buena idea crear algo donde ellos puedan vender y que muchas mas personas conozcan lo que hacen.

Así lanzamos nuestra primera tienda online, la idea era que cada artesanos gestione su catalogo y sus ventas, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que había mucho trabajo por hacer.

Empezamos a dar cursos de fotografía para enseñar a mostrar sus productos, ese fue el inicio de lo que es ahora este proyecto.

Paso de ser una tienda normal, a una comunidad para emprendedores y artesanos, donde no solo vendemos sus productos, si no que enseñamos a utilizar herramientas que les permita administrar mejor sus empresas y sobre todo asesoramos en temas que ayuden a potenciar su idea.

¿Quieres saber como o hacemos?

Si te interesa saber como manejamos nuestro proyecto y recibir alguna recomendación o herramientas que te ayuden a potenciar tu emprendimiento, suscribete a nuestra Newsletter.

Te enviaremos un email de vez en cuando con buena información o te invitaremos a participar de ferias que organicemos.

¿Eres artesano o emprendedor?

únete a nuestra comunidad, eres bienvenido.