Nosotros

Acerca de

Chozas es una plataforma sin fines de lucro, de divulgación y promoción de contenido sobre Arte, Cultura, Turismo y Artesanías, es por eso que se han creado dos páginas web para tal objetivo. chozas.org y chozastienda.org. No somos empresa u organización simplemente somos amantes de lo nuestro, mantenemos este proyecto de manera altruista desinteresada y con muchas ganas.

Misión

Nuestra misión consiste en la divulgación de artículos y contenido creado por la comunidad a través de nuestra web y tienda online. Nuestra tienda tiene como objeto promocionar de manera gratuita productos hechos a mano por los artesanos del país.

Visión

Ser la comunidad mas grande de divulgación cultural del País.

Por muchos años hemos visto como familiares, amigos y conocidos que decidieron emprender y crear su idea en negocio, luchan día a día ante grandes dificultades como el dar a conocer sus creaciones, muchos siguen perseverantes pero otros muchos también no han logrado salir adelante. Y por eso hemos decidido crear chozas.org para utilizar nuestras habilidades y ayudar.

Conoce al equipo

Gente comprometida y desinteresada que ayuda al proyecto desde cualquier parte del país. Todos los colaboradores como autores, editores, diseñadores se mostrarán en esta página para conocimiento público.


Colaboradores