¿Qué es Chozas Tienda?

Es una tienda online con sucursal física en la ciudad de Loja, donde ayudamos a promocionar y vender productos hechos a mano por artesanos y emprendedores de todo el país.
Los emprendedores que deseen exponer sus productos no pagan suscripción o costos de inscripción, cada producto ingresado es registrado a través de fotografía, peso y medidas, para su exposición tanto en internet como en nuestras estanterías.

¿Quién puede registrarse?

Emprendedores y artesanos de todo Ecuador que hayan creado un producto propio, no publicamos productos de terceros o industrializados, salvo excepciones, por ejemplo, productos que sirvan de complemento para los productos propios.

Registrarse

Obtenga un espacio en nuestras tiendas

Beneficios

  1. Pasarelas de pago: Sus clientes pueden pagar por en efectivo, transferencia y tarjeta de crédito.
  2. Nos encargamos de todo: Regístrate y envía tus productos a nuestro punto de venta, tomamos fotos, los medimos, pesamos y subimos a nuestra tienda online.
  3. Atención de calidad: Atención personalizada a sus clientes, recomendamos cada productos en beneficio del cliente.
  4. Soporte: Personalizado a través de contacto directo o recursos visuales para ayudar a solucionar posibles problemas que encuentre el emprendedor.
  5. Redes sociales: Mostrar los productos tanto en la plataforma como en diferentes redes vinculadas para llegar a más posibles clientes.

Condiciones

  1. Solo pueden registrarse emprendedores y artesanos con productos propios.
  2. No se promocionará productos de terceros e industriales*
  3. Los únicos productos no propios que pueden publicarse son los que están categorizados como arreglos para regalo o sean complementos del producto creado.
  4. Puedes enviar todos los productos que quieras a nuestra tienda.
  5. Los productos se mantienen un plazo de 3 meses, si en ese tiempo no logran venderse, procedemos a contactar al artesanos para su devolución o crear promociones.

Costos

  • Obtener un espacio en nuestra tienda online y física no tiene costo.
  • Pagas únicamente si vendes tu producto, una tarifa del 10% por venta + 10% por transacciones de pasarelas de pago.

Registrarse

Obtenga su espacio en línea y venda en CHOZAS