Trabajamos con uno de los mejores proveedores del mundo.

Hosting: Es un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando obtienes un hosting, estás alquilando un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente.

VPS: (Servidor Privado Virtual) es un servicio de alojamiento que utiliza la tecnología de virtualización para proporcionarte recursos dedicados (privados) en un servidor con múltiples usuarios.

Dominio: Es la dirección online de un sitio web para acceder a él, los usuarios lo escriben en el navegador para ir a tu sitio almacenado en un hosting.




¿Necesitas ayuda?

Nos encargamos de todo

Sabemos que contratar la mejor empresa para alojar tu proyecto en internet es una de las decisiones mas difíciles para tu empresa, por ese motivo te ayudamos y nos encargamos de todo el proceso de contratación y configuración de tu hosting o vps sin costos adicionales

Déjalo en nuestras manos

Contactar »




¿Lo quieres configurar tu mismo?

Mira los planes de hosting compartido y vps de Profesional hosting

Hosting WordPress

Máxima velocidad(modulo de cache PHSpeed), máxima seguridad, con capas preventivas para evitar ataques a tu WordPress y toda la ayuda para cualquier consulta que tengas de tu WordPress e incidencias.

Ver planes »

Hosting Prestashop

Servidores con discos duros NVMe SSD cuentan con una configuración específica para hacer funcionar Prestashop sin errores, así como las extensiones de cache memcached, xcache para darle la máxima velocidad.

Ver planes »

VPS

Si tu proyecto necesita un servidor virtual para alojar varias páginas webs, tenemos la variedad más amplia de servidores virtuales totalmente administrados sin coste adicional, administrados en horario 24x7

View details »