Que formato deben tener las fotos de tus productos

Que formato deben tener las fotos de tus productos

 Cuando hablamos de comercio electrónico no hay frase mejor dicha que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso debemos decirte que es así, tus clientes quieren ver en una sola imagen lo que esperan de tu producto o pueden ver con una solo foto lo que están buscando, y depende de ti lograr que los clientes lleguen a tus productos.

Por eso te dejamos las medidas y que características debes subir tus fotos de productos a nuestra tienda.

1.- Tamaño

Las fotos deben tener un tamaño recomendado de 700 x 800 pixeles, también puede ser cuadradas, aunque la plataforma acepta imágenes de cualquier tamaño, si la imagen no se adapta al espacio predeterminado ese espacio se rellenara con un fondo que quizás pueda mostrar una imagen poco agradable.

2.- Foto de producto

Una foto que llame la atención y que muestre lo que en verdad importa, el producto, se ha demostrado que las imágenes con fondo neutro o blanco funcionan mejor en una tienda online, además de mostrar diseño hacen que la vista de los clientes se centre en el producto, puedes subir fotos de diferentes ángulos para mostrar mejor los detalles. Tus fotografías deben ser los más cercanas posible a la imagen siguiente.

¿Cómo puedo sacar estas fotos?

 Hay actualmente a la venta cajas con luz pata tomar fotos de producto y tu celular, si no puedes invertir, con una cartulina blanca de fondo, luz natural y la cámara de tu celular lograras unas fotos geniales

Foto de https://artista247.com

No se aceptarán fotos con mala calidad de imagen o que creamos que no cumplan un mínimo de nuestro estándar, recuerda que lo que queremos es logra vender tus productos


Imprimir  

Artículos relacionados