Vintage

Pagina Web:

https://vintagestyle.chozas.org

Sector:

Hecho a mano

Tipo de sitio:

Tienda productos artesanales vintage

Ubicación:

Ecuador

En Vintage Style Loja nos dedicado a la creación de artículos vintage personalizados, réplicas de antigüedades y restauraciones

Michelle Rojas

¿Quién es Michelle Rojas?

¡Hola! Mi nombre es Michelle Rojas, soy emprendedora, esposa y madre; siendo estos mis motores para querer mejorar y crecer dia a dia. Yo me defino como un collage por que soy el producto de muchas experiencias buenas y no tan buenas, me considero alguien sensible; y como dicen por ahi los zurdos tenemos una mayor inclinacion y emotividad hacia el arte, la musica y la creatividad .

Desde pequeña tuve atracción hacia hacia el arte y la música; siempre supe que eso seria mi pasión el resto de mi vida. Creo que mis fracasos han sido los impulsos de mis éxitos, ademas soy muy sociable, me encanta conocer y amenizar con mis clientes. Actuo acorde a mis valores personales; el respeto, la honestidad, la humildad y la sinceridad y valoro mucho la lealtad y la amistad.

Háblanos de tu negocio

En Vintage Style Loja nos dedicado a la creación de artículos vintage personalizados, réplicas de antigüedades y restauraciones. Mis productos tiene la finalidad de crear espacios únicos llenos de calidez y son elaborados con distintas técnicas de manualidades y materiales que son adquiridos en diversas partes del mundo. Así mismo realizamos artículos artesanales por encargo.

En Vintage Style Loja tenemos dos líneas: los productos personalizados en los que se destacan productos como las tejas decorativas, los afiches etc. y los productos con identidad de nuestra hermosa ciudad donde hemos tenido la bendición de nacer que son los packs artesanales y diferentes souvenirs; todos creados con un toque único que nos caracteriza y nos diferencia de los demás.

¿Cómo se te ocurrió la idea?

Este proyecto nacio, de la necesidad de crear y brindar algo diferente en nuestra ciudad. Poder mostrar que somo igual de capaces y creativos como los son en otros lugares del mundo.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *